CARTILAX COMPLEX ARTICULACIONES FARMACIA DEPORTIVA EN FACEBOOK
Nuevo PACK 3 CAJAS CYSTIFIM Ver más grande

PACK 3 CAJAS CYSTIFIM

99,90 € IVA incluído

183999.2

Producto nuevo

¿QUÉ ES CYSTIFIM?

Cystifim es un complemento alimenticio, compuesto por 2 gr D-Manosa, 140 PAC (extracto de arándano rojo), y 7,98 mg de ácido ursólico.

El componente principal es la D-Manosa, que en la cantidad de 2 gr por toma, tiene un efecto sobre la E.coli, interfiriendo en la adhesión de E. coli al urotelio, bloqueando la FimH de las fimbrias tipo 1 y la Pap G de las fimbrias tipo P.

Más detalles

¿QUÉ ES CYSTIFIM?

Cystifim es un complemento alimenticio, compuesto por 2 gr D-Manosa, 140 PAC (extracto de arándano rojo), y 7,98 mg de ácido ursólico.

El componente principal es la D-Manosa, que en la cantidad de 2 gr por toma, tiene un efecto sobre la E.coli (principal bacteria causante de las infecciones de orina), interfiriendo en la adhesión de E. coli al urotelio, bloqueando la FimH de las fimbrias tipo 1 y la Pap G de las fimbrias tipo P.

 

POSOLOGÍA

La cantidad recomendada de Cystifim, es de 1 stick al día disuelto en medio vaso de agua. Se puede tomar en cualquier hora del día, siendo preferible tomarlo por la noche, después de orinar.

 

CONTENIDO DEL ENVASE

El envase de Cystifim, contiene 30 sticks con polvo para su disolución en agua, y posterior ingesta vía oral, con sabor a frutas del bosque.

 

CONSERVACIÓN DE CYSTIFIM

Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

Almacenar en lugar seco, en su envase original y a temperatura no superior a 25°C.

Proteger de la luz y el calor.

No dejar cerca de una fuente de calor.

Escribe tu opinión

WE ALSO RECOMMEND