CARTILAX COMPLEX ARTICULACIONES FARMACIA DEPORTIVA EN FACEBOOK
CEPILLO INTERPROXIMAL INTERPROX Plus X-Maxi Soft 6 Unidades Ver más grande

CEPILLO INTERPROXIMAL INTERPROX Plus X-Maxi Soft 4 Unidades

4,50 € IVA incluído

158171.6

Producto nuevo

Los cepillos Interprox® Plus X Maxi Soft están especialmente indicados para eliminar el biofilm oral en los pacientes con implantes. Su cabezal cónico es ideal para acceder a los implantes que sujetan las prótesis híbridas y a los implantes que retienen sobredentaduras.

Más detalles

CÓDIGO NACIONAL 158171.6

La nueva generación de Interprox® PLUS, proporciona la máxima resistencia, calidad, flexibilidad y comodidad. La gama de cepillos Interprox® Plus permite limpiar eficazmente los espacios interproximales y ayuda a proteger contra la caries y la enfermedad periodontal.

Además, la mayor suavidad de los filamentos Tynex® de Interprox X Maxi Soft permite un mayor cuidado de las encías.

PHD*: 2,4 mm

*PHD: Passage Hole diameter (medida del espacio interdental más pequeño donde se puede introducir el cepillo interproximal)

Características:

Resistencia gracias al nuevo proceso de fabricación se garantiza la máxima calidad. El nuevo sistema de anclaje y diseño protege el alambre y lo fija en el interior de su estructura.

Flexibilidad el alambre del cepillo queda libre en el cuello del mango, ofreciendo mayor adaptación y limpieza de los espacios interproximales.

Calidad Riguroso cumplimiento de la normativa ISO 16409 (norma internacional para cepillos interdentales).

Filamentos de Tynex® blancos y negros para detectar puntos de sangrado y presencia de biofilm dental respectivamente.

Protección el alambre de acero inoxidable está recubierto de Poliuretano (material plástico), para proteger estructuras mucosas, dentarias e implantes.

Comodidad de uso poseen un capuchón protector que permite transportar cómodamente el cepillo para utilizarlo fuera de casa; y el blister mantiene el orden de los cepillos y conserva las condiciones óptimas de higiene.

Escribe tu opinión

WE ALSO RECOMMEND