CARTILAX COMPLEX ARTICULACIONES FARMACIA DEPORTIVA EN FACEBOOK
Nuevo Espidicalm Ver más grande

Espidicalm

9,20 € IVA incluído

179516

Producto nuevo

EspidiCalm son parches recomendados en situaciones de dolor muscular, contracturas y lesiones deportivas, compuesto de extractos naturales , que no engrasan ni manchan, lo que permite vestirse de inmediato y no tienen olor. 

Más detalles

CÓDIGO NACIONAL 179516

EspidiCalm son parches eficaces que no engrasan ni manchan, lo que permite vestirse de inmediato; sin olor y fáciles de aplicar ya que no precisan masajes y con una posología sencilla: un solo parche tiene una acción duradera de 24 horas. Pueden utilizarse a partir de los 12 años, dado que su composición, a base de extractos naturales y aceites esenciales, proporciona una óptima tolerabilidad.

Su uso está recomendado en situaciones de dolor muscular, contracturas y lesiones deportivas

EspidiCalm está compuesto por los extractos naturales de las plantas Árnica, Harpagofito, Espirea, Milenrama, Jengibre, Castaño de Indias, Sauce y Grosella negra.

Estas sustancias se incluyen en formato parche consiguiendo una propuesta cómoda y fácil para el paciente. Además, los ingredientes de la fórmula están referenciados por la European Medicines Agency y el European Scientific Cooperative on Phytotherapy.

 

Ventajas de una Fórmula Liposomal de éxito

La base de EspidiCalm es la unión de extractos naturales y aceites esenciales en una fórmula liposomal.

Su principal ventaja consiste en favorecer la penetración cutánea de los diferentes ingredientes de forma rápida, duradera y prolongada, gracias a que aumenta la solubilidad de los extractos de origen natural.

Escribe tu opinión

WE ALSO RECOMMEND