CARTILAX COMPLEX ARTICULACIONES FARMACIA DEPORTIVA EN FACEBOOK
Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de manos 250ml Ver más grande

Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de manos 250ml

8,65 € IVA incluído

354233

Producto nuevo

Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de manos es un agente de lavado extrasuave para la piel que preserva sus defensas naturales y la protege frente a la deshidratación.

Más detalles

Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de manos 250ml

 

Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de manos limpia la piel con suavidad y la protege frente a la deshidratación, incluso cuando el lavado de manos es frecuente. La fórmula combina humectantes suaves con el dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece la barrera protectora natural de la piel cada vez que se utiliza. Protege la piel frente a la irritación y ayuda a prevenir la reaparición de grietas y rugosidades en la piel. En alteraciones de la piel más pronunciadas como el eccema, se puede utilizar como medida suplementaria de cualquier tratamiento.


ESTUDIOS CLÍNICOS

Eucerin pH5 Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de manos mostró ser adecuado para realizar la limpieza de las manos con piel seca y sensible, incluso en pacientes con dermatitis atópica.

PRINCIPALES RESULTADOS
La hidratación de la piel también aumentó en un 27% de promedio.
Un estudio complementario confirmó que los productos de la gama Eucerin pH5 son adecuados para utilizarlos en piel sometida al estrés de la alergia.


MODO DE USO Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de manos


  • Utilice Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de manos para realizar la limpieza suave de sus manos, repitiendo con tanta frecuencia como sea necesario.
 
INGREDIENTES

Glycine Soja, MIPA-Laureth Sulfate, Ricinus Communis, Laureth-4, Cocamide DEA, Persea Gratissima, Poloxamer 101, Parfum, Pantenol, Stearic Acid, Lanolin Alcohol, Citric Acid, Diammonium Citrate, Aqua, Propyl Gallate, BHT, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Limonene, Coumarin

 

 



Escribe tu opinión

WE ALSO RECOMMEND